Mogra Phulaalaa
Mogra Phulaalaa narra la historia de un hombre que ha dedicado toda su vida atendiendo al bienestar de su familia, y se olvidó de cuidar su vida personal en el camino. Los acontecimientos que se desarrollan después de conocer a las mujeres de sus sueños forman el quid de la película.