My Dead Ones
Detrás de la mirada de un tímido estudiante de cine, Davi esconde un oscuro pasado que está a punto de ser revelado. Tras la aparición de unas extrañas figuras, algunos sentimientos despiertan en su interior y lo convierten en un asesino en serie. Davi filma los asesinatos y se vuelve famoso en Internet.