#O2LFOREVER
Súmate a Connor Franta, Jc Caylen, Kian Lawley, Ricky Dillon, Sam Pottorff y Trevor Moran en los momentos en que el supergrupo de YouTube Our 2nd Life (O2L) emprende su gira por Estados Unidos 2014. Vive la intimidad del viaje, desde lo que publican en el blog desde sus habitaciones hasta cuando se presentan ante la ovación de sus fans en todo el país. Esta aventura de 95 minutos captura el despegue del grupo hacia un nivel de estrellato superior sin desvincularse de sus raíces y manteniendo conexiones auténticas con las comunidades donde todo comenzó.