Olvídate de Paris
Mickey sabe lo que es el matrimonio, sabe que no funciona si uno es feliz y el otro es miserable. ¡Para que funcione un matrimonio los dos tienen que sentirse miserables! En esta historia en el que el amor es un dulce sufrimiento para Mickey (Billy Crystal). Un árbitro de básquetbol, la azafata es Ellen (Debra Winger). Se enamoran perdidamente el uno del otro en Paris. Regresaran a regañadientes a sus trabajos para después unirse apasionadamente y arreglar sus asuntos domésticos ahora viven la dificultad juntos asegurarse de que el matrimonio no vaya curar su amor. Los acompaña Joe Mantegna, Julie Kavner y William Hickey quienes dan un toque especial a esta comedia.