Primaria
Florence es una maestra de escuela primaria dedicada a sus alumnos. Cuando conoce a Sacha, un estudiante problemático, hace todo lo que puede para salvarlo, incluso descuidando a sus seres queridos y cuestionando su vocación como maestra. Florence pronto se dará cuenta de que nunca es demasiado tarde para aprender.