Recursos Humanos
Basada en la novela de Antonio Ortuño, la película sigue la lucha de Gabriel, un oficinista resentido en su búsqueda por ascender puestos dentro de la empresa donde trabaja en un camino de lealtades, traiciones y hasta alguna explosión.