Scream 3
Mientras que Sydnet Prescott (Campbell) vive segura en retiro, empiezan a aparecer cuerpos alrededor del set de Hollywood de Stab 3, la última película basada en los asesinatos de Woodsboro. El creciente miedo obliga a Sidney a salir de su escondite, llevándola a ella y a los demás sobrevivientes, una vez más, a formar parte de un insidioso juego de horror.