Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Franklin es el chico nuevo de la ciudad y espera hacer amigos, pero sus tácticas usuales no funcionan con la pandilla Peanuts. Cuando llega la hora de participar en la Gran Copa de Cochecitos, está seguro de que es su oportunidad para impresionar a sus nuevos amigos y hace equipo con el único otro niño sin compañero: Charlie Brown.