Spinal Tap II: El final continua
El documentalista Marty DiBergi (Rob Reiner) sigue a los distanciados miembros de Spinal Tap, David St. Hubbins, Nigel Tufnel y Derek Smalls (Michael McKean, Christopher Guest y Harry Shearer), mientras se reúnen para un concierto final. Junto a Paul McCartney y Elton John, Spinal Tap enfrenta su pasado para ofrecer un espectáculo que esperan consagre su lugar en el panteón del rock 'n' roll.