The Gathering
Durante años, el trabajador Adam Thornton se dedicó a los negocios. ¿Su familia? Después habría tiempo para ellos. Bueno, ese después llegó para Adam: un diagnóstico de solo semanas de vida. Y la familia se alejó de él hace mucho, esparciéndose por todo el continente. Así que Adam intenta organizar una reunión navideña, pero ni siquiera la temporada de los milagros puede ser lo suficiente milagrosa como para sanar heridas emocionales de mucho tiempo. Edward Asner protagoniza a Adam y Maureen Stapleton es su distanciada esposa Kate en un amado clásico de las fiestas que celebra el tierno poder del perdón y el profundo regalo del amor entre familia.