Un Chiflado Encantador
Cuando Dylan (Sarah Hayland), la más popular de la academia Woodlands, deja caer accidentalmente su costoso bolso en la fuente del centro comercial, se sorprende cuando el nerd de cine Josh (Matt Prokop) lo recoge por ella. Después, Dylan le devuelve el favor aceptando ser el tema del nuevo documental de Josh. Dylan tiene otra razón: espera que la película aumente sus chances de ser Reina Floreciente, su objetivo de vida. Pero Josh planea mostrar negativamente a la popularidad. ¿Filmará Josh la película como planeaba o mostrará a Dylan como lo interesante que realmente es?