Universo paralelo
Elias es un joven científico especializado en cambios climáticos que se enamora de Anita, una aspirante a cantante. Pero cuando surge la oportunidad de participar en una misión para investigar una misteriosa grieta en el fondo del océano, elige la carrera en lugar del amor.