Victoria y Abdul
La historia extraordinaria de una inesperada amistad en los últimos años de la notable regencia de la reina Victoria (Ganadora del premio de la Academia Judi Dench). Cuando Abdul Karim (Ali Fazal), un joven empleado, viaja desde la India para participar en el Jubileo de Oro de la reina, se sorprende al ganar la atención de la propia reina. Mientras Victoria se cuestiona las restricciones de su propia posición, los dos forjan una alianza cuya lealtad querrá ser destruida por su familia y círculo íntimo. Mientras su amistad profundiza, la reina comienza a ver el mundo cambiante con nuevos ojos y optimista recupera su compasión.