Jane y el resto del equipo de CBI investigan el asesinatode un exconvicto que logró salir en libertad gracias a nueva evidencia de ADN.
Fitz, bien preparado, recibe un golpe inesperado durante el primer debate presidencial, Olivia recibe una noticia impactante y se ve obligada a tomar una decisión extremadamente difícil. Mientras tanto, un pequeño y sucio secreto podría tener consecuencias mortales.
El equipo investiga a la congresista demócrata Josie Marcus, mientras Olivia y Mellie tienen un sorprendente encuentro durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Mientras tanto, Jake y Huck se acercan a la verdad sobre la Operación Remington, que podría llevar a resultados devastadores.
Surgen viejos sentimientos y celos en un evento presidencial, lo que hace que Fitz se enfrente a una cruda realidad. Mientras tanto, Quinn trata de demostrar su valor en el B613 y Leo Bergen organiza una reunión entre Sally y un viejo amigo.
Hanna toca fondo, Emily trata de encontrar información que relaciona a Alison con Noel (BRANT DAUGHERTY), Spencer descubre algo sorprendente y Aria se percata de Zack (STEVE TALLEY).