En este episodio retrospectivo, regresamos al lugar del accidente aéreo y observamos cómo cada médico trata de lidiar con el dolor y las heridas causadas por el accidente. Mientras tanto, en el Seattle Grace, todos luchan por encontrar un poco de normalidad en medio del caos.
A medida que los médicos avanzan con su demanda, se ven obligados a enfrentarse a las realidades de sus heridas. Mientras tanto, Bailey engaña a Arizona para que la ayude con un caso pediátrico, y Cristina intenta encontrar la normalidad en su nuevo entorno.
Cristina y Owen continúan con su relación en medio de la demanda pendiente; Meredith se encuentra con un paciente avaro; y Bailey discute con Ben sobre los planes de la boda. Mientras tanto, Callie recluta a Jackson para que la ayude a encontrar una solución a la mano de Derek, pero él está preocupado por una situación traumática con April.
Mientras Derek y April trabajan día y noche para encontrar una solución para el hospital, Cristina lucha por respetar los deseos de una familia cuyo hijo se está muriendo. Mientras tanto, Arizona siente empatía por una adolescente que enfrenta problemas similares a los suyos.
Un camión de gasolina explota en una carretera de Seattle, causando múltiples heridos, incluido el paramédico Matthew; Meredith y Jo ayudan a una madre desesperada (Sarah Chalke) cuyo hijo sufre una misteriosa enfermedad; y Owen establece un vínculo con un niño cuyos padres se encuentran en estado crítico. Mientras tanto, las verdaderas intenciones se revelan cuando Alex se ve obligado a trabajar con el novio de Jo.