John recibe una invitación para asistir a una exclusiva "Noche del Diablo". Alex intenta diagnosticar el extraño mal de Holden.
Iris y Liz supervisan una nueva era en el Cortez. John y Alex trabajan para adaptarse a la vida fuera del hotel.
Will y Diane se enteran de que su viejo socio falleció y se sorprenden aún más cuando se enteran de quién compró su firma. Un rumor sobre el pasado de Peter le causa muchos problemas a la campaña. Mientras tanto, Cary descubre lo de Kalinda y Peter luego de que él va a ver a Matan Brody.
Todavía recuperándose del ciberataque que sufrió su firma, Alicia debe poner el pecho a las duras preguntas de una entrevista en la televisión. Mientras tanto, Diane toma un caso que enfrenta su apoyo al matrimonio homosexual con el derecho a la libertad de culto. Y un investigador comienza a revisar las pruebas que usó Diane para sacar a Cary de la cárcel.
Cuando el Departamento de Justicia se niega a revelar quién declarará contra Eli, Elsbeth lleva al fiscal auxiliar de los EE.UU., Josh Perrotti, ante el juzgado civil por difamación a fin de forzarlo a responder sus preguntas bajo juramento. Mientras tanto, Jordan ayuda a Peter a prepararse para un debate y la relación de Alicia con sus compañeros de trabajo evoluciona.