Beau Boeckmann y su equipo renuevan un Pantera único que Carroll Shelby usó en un proyecto secreto con Lee Lacocca. Mientras tanto, una celebridad llega para que su equipo transforme su Charger de 1968.
Dave Shutten tiene la oportunidad de competir por el premio AMBR en el Grand National Roadster Show. El equipo Galpin supera todos los obstáculos y termina un Ford Roaster Pickup de 1932.
El icónico Mustang sale a la pista cuando el Team Galpin construye un Mach-1 resto-mod de 1972 para la estrella del NASCAR Joey Logano. Mientras tanto, Beau entrega un GT de 2019 en SEMA.
El equipo de Galpin restaura un auto diseñado por Ed Roth para que debute en el Corvette Museum. Mientras los muchachos se preparan para la exhibición, Beau y Dave se suben al primer auto que restauraron juntos.
El equipo se ocupa de uno de sus proyectos más difíciles, el Bathtub Hot Rod. Construido en 1969 con tinas y un inodoro, el equipo lo renueva y le pone un motor nuevo. Luego, se presentará en el Yokohama Hot Rod Show en Japón.