El equipo carga sus cosas y se dirige a Los Ángeles para ayudar a luchar contra un fuego incontrolado mortal que se está saliendo de control. Andy y Sullivan siguen explorando si atracción mutua.
Después de que Torres y Bishop son víctimas de un atropello donde el culpable se dio a la fuga, Torres lucha por su vida en cuidados intensivos.
Peter se siente orgulloso de ganarle a Chris en casi todo, hasta que a Chris se le cae la toalla en el sauna y Peter ve que este le gana en tamaño. Meg se convierte en majorette y presume tanto que los chicos populares de la escuela le hacen una broma pesada, por lo que Lois la ayuda a consumar su venganza.
El equipo del NCIS investiga un accidente de F-18 y la posterior desaparición del piloto que operaba la aeronave. Además, McGee discute de mala gana una decisión muy personal con sus compañeros de equipo.
Constance se va a casar y contrata a sus amigos de Party Down para asegurarse de que asistan. Ron, guiado por la sabiduría de Constance para "seguir tu corazón", hace una desesperada apuesta por el amor.