Peter recomienda a Joe que tenga una noche loca con su compañera atractiva para igualar las cuentas con Bonnie por sus propias indiscreciones. Pero cuando Bonnie se entera y lo amenaza con divorciarse, Lois insiste que Peter debe reconciliarlos. Mientras tanto, Peter se encuentra de nuevo con el pollo molesto, lo cual causa otra batalla épica.
Peter afirma que vencerá a Liam Neeson en una pelea, pero cuando lo ponen a prueba, descubre que ganar es más difícil de lo que parece. Mientras tanto, Stewie se pone celoso cuando Lois decide ser una mamá de clase y comienza a prestar más atención a los otros hijos.
Cuando Chris presencia un robo en una tienda y reconoce al delincuente en una rueda de identificación, los Griffin son ubicados en el programa de protección de testigos y deben irse a un pueblo sureño. Allí, los lugareños hacen una dramatización de la Guerra Civil donde el sur ganó... con sables láser. Pero cuando Peter cuestiona la veracidad histórica, el pueblo se pone en su contra y debe luchar su batalla.
En un especial de tres historias, Brian lee el correo del público e intenta contestar sus preguntas: ¿Y si los Griffin fueran niños? ¿Y si Peter encontrara al genio de la lámpara? ¿Y si los Griffin tuvieran superpoderes?
Peter se siente orgulloso de ganarle a Chris en casi todo, hasta que a Chris se le cae la toalla en el sauna y Peter ve que este le gana en tamaño. Meg se convierte en majorette y presume tanto que los chicos populares de la escuela le hacen una broma pesada, por lo que Lois la ayuda a consumar su venganza.