A jugar con Bingo y Rolly
¡No pestañees!
Para averiguar quién debe quedarse con la última golosina para perros, Bingo y Rolly tienen un concurso de miradas.
Al preparar la fiesta de piscina perfecta para los cachorros, la idea de Bingo y Rolly de un épico tobogán de agua no sale como se planeó.
Para luchar contra su aburrimiento, Bingo, Rolly y A. R. F. empezar a hacer sonidos no intencionales, ¡que se convierten en música rítmica!
Cuando Bumble y Steve superan la marca de los pugs, Bingo y Rolly deciden crear la garra más épica jamás vista.