Akame ga Kiru!
Luego de ser llevado por la gente de Night Raid, Tatsumi comprende lo que pasa en la capital imperial y decide unirse a este grupo de asesinos que quiere eliminar la corrupción. Para ello primero tendrá que entrenar y prepararse para matar.
Tatsumi sigue conociendo más sobre los miembros de Night Raid y sobre las Teigu. Luego, en un paseo por los suburbios, se encuentra con una particular guardia imperial que también cuenta con una.