Alaska: Hombres primitivos
Velando por la salud de Ami, los Brown deben trabajar aún más en los preparativos para el invierno. Birdie, Gabe y Bear irán en busca de un venado.
Una emergencia detiene a todos en Browntown y Billy hace una elección inesperada que cambiará la vida de toda la manada de lobos.