Algo Así
Algo así como irse
Después de una cita horrible y un despido poco ceremonioso, Sabi contempla una oportunidad que puede cambiar su vida... hasta que un evento inesperado pone en riesgo sus nuevos planes.
Algo así como volver
Mientras Paul tiene dificultades para sobrellevar la situación, Sabi descubre que, para ayudar a su familia, deberá dejar de lado sus planes en Berlín.
Un problema de salud en la familia lleva a Sabi al mismo hospital en el que Bessy está siendo atendida. Mientras los mundos de Sabi se chocan, antiguos secretos salen a la luz.
Sabi se sacrifica otra vez en nombre de su familia, mientras Paul investiga a fondo el secreto que guarda Bessy. Raffo se aferra al lugar que ocupa en la vida de su hije, y el ex de Sabi intenta volver con elle.
Sabi alienta a Violet a atravesar sus complejas emociones mientras la familia busca la mejor manera de celebrar un cumpleaños.
Cuando Sabi renuncia a una noche de diversión por cuidar a los niños, su relación con Paul llega a un punto de quiebre.