Ichigo Kurosaki puede ver fantasmas, pero su vida cambia con la llegada de Rukia Kuchiki.
Ichigo se topa con Rukia en la escuela, donde se hace pasar por una estudiante de intercambio.
Rukia compra un alma modificada para tomar el cuerpo de Ichigo mientras él cumple sus deberes.