Bless This Mess
Esta comedia de una sola cámara sigue a los recién casados Rio y Mike mientras toman la decisión de mudarse de la gran ciudad de Nueva York a la Nebraska rural. Tras dejar todo (incluyendo sus trabajos y a su dominante suegra) para pasar de los rascacielos a las granjas, pronto se dan cuenta de que la vida simple no es tan fácil como habían planeado.
Tras semanas de investigar la revitalización del suelo y de elaborar un maravilloso plan para que su granja tenga éxito, Rio y Mike se ven obligados a encontrar una nueva estrategia cuando el pronóstico del clima no les favorece. Mientras Mike intenta concentrarse en el suelo muerto, Rio intenta conectar con nuevos vecinos en la comida de los Bowman, pero acaba condimentando su relación romántica con Mike.
Mike intenta encajar con los Coffee Boys para deshacerse de su antiguo apodo, "Bermudas cortas", intentando demostrarles que es un "verdadero granjero". Mientras tanto, Rio finalmente consigue que Constance se abra con ella, y descubre que a esta le gusta Rudy.
Rio tiene problemas para adaptarse a las diferencias sociales y culturales entre Nueva York y Nebraska, lo que resulta en algunos encuentros incómodos. A través de su salvaje persecución para atrapar a un depredador no deseado que va tras sus gallinas, Mike y Rio pronto convencen a Rudy y Beau para que salgan de sus zonas de confort, logrando que expresen sus sentimientos.
Para comprar un nuevo calentador de agua, Rio y Mike deben encontrar formas de ganar dinero, pues Mike se niega a dejar que la madre de Rio, Donna, lo pague. Mike decide vender los huevos de sus gallinas en el mercado local de granjeros. Rio intenta encontrar nuevos clientes para terapia, pero el pueblo no parece querer su negocio.
Mike y Rio entran en el concurso de la "mejor gallina" en la feria del condado con su querida gallina Priyanka para demostrar su valor a la comunidad. Mientras tanto, las chispas románticas vuelan entre Rudy y Constance, pero son interrumpidas por un encuentro con alguien del pasado de Rudy. Kay y Beau tienen algunas dificultades maritales.