Carrera de Bristol
El Bristol Motor Speedway atrae a los corredores más rápidos del país a su superficie resbaladiza y sin tratar, donde los conductores deben ganar sin perder el control.
Todos van al legendario Bristol Motor Speedway. Farmtruck y AZN hablan de la carrera y dan un adelanto de todos los corredores que compiten.