Casados con Hijos
Los Argento, una alocada familia de Buenos Aires, se enfrentan a situaciones hilarantes mientras luchan por sobrellevar los desafíos cotidianos de la vida y la convivencia con Dardo y María Elena, sus nuevos vecinos estirados.
Un Tiro al Aire
Los vecinos se compran un perro por seguridad. Pepe tiene un arma, y al escuchar un ruido, sale al jardín y mata al animal sin querer.
María Elena y Moni hablan de sexo. Moni quiere hacer una dieta especial para tener más energía nocturna y Pepe sufre cambios de humor.
Paola sale con su novio. Moni y Pepe van a salir con los vecinos, pero Pepe y Dardo compran un auto para restaurar y cancelan la cena.
Moni le pide a Pepe que arregle la medianera, Fatiga sigue escapándose y ya preñó a todas las perras del barrio. Paola consigue empleo.