Casos infames: Jeffrey Epstein
Depredador millonario
Los primeros años del multimillonario Jeffrey Epstein están marcados por un impulso por acumular riqueza, poder y amigos influyentes. Pero, en 2005, sus secretos se revelan cuando es acusado de abusar sexualmente de menores.
El círculo interno
Jeffrey Epstein usa su poder y su influencia para evitar las repercusiones luego de ser acusado de abuso sexual en Florida. Este pedófilo continúa sumando elites a su círculo social, incluida la realeza.
En julio de 2019, Jeffrey Epstein es arrestado por tráfico sexual y, semanas después, muere en su celda en prisión. Cuando se cuestiona la hipótesis de que se trate de un suicido, surgen teorías conspirativas.