City Sessions
City Sessions es una nueva serie de Amazon Music que reúne a algunos de los nombres más importantes de la música en una serie de actuaciones íntimas. La serie, que tendrá lugar en lugares emblemáticos de todo el mundo, contará con artistas de todos los géneros que interpretarán música nueva, regalándonos una conversación y conexión única con sus fans.