Crossbones
El Dominio del Diablo
El cronómetro de longitud, es robado de HMS Petrel por piratas que trabajan para el legendario Barbanegra. A bordo del Petrel está Tom Lowe, un espía Inglés que trabaja encubierto.
Cuando Kate es capturada durante un viaje comercial, Barbanegra y Lowe deben unirse para rescatarla antes de que ella revele el paradero de la isla a William Jagger.
Al enterarse de los planes de Barbanegra para atacar a civiles inocentes en Jamaica, Lowe ideó una forma de informar a su maestro de espías, William Jagger.