Daria
Daria Morgendorfferr es una chica inteligente y cínica que se encuentra atravesando la vida de la adolescencia, donde deberá encontrarse con adolescentes estereotipados de la Preparatoria Lawndale y con adultos condecentes y estresados.
Luego del atraco del cyber café de Lawndale, el Sr. O'Neill convence a Daria, Jane y a los otros estudiantes de juntar fondos para reabrir la cafetería.
Cuando la Señora Bennett lleva a su clase de economía al Centro Comercial del Milenio en una excursión escolar, Daria encuentra a Quinn en el Club de Modas faltando a clases.
Luego de que Daria y Jane intentaran disuadir a la Sra. Li de permitir que una agencia de modelaje buscara talentos en la secundaria Lawndale, Quinn es elegida para tomar clases de modelaje.