El Internado: Las Cumbres
El internado Las Cumbres está en un antiguo monasterio entre acantilados y montañas. Es una fortaleza impenetrable regida por una disciplina estricta para reorientar a los alumnos problemáticos. Ellos sueñan con escapar, pero los bosques de los alrededores son aún más peligrosos. Misteriosas desapariciones y asesinatos rituales demuestran que un culto satánico medieval sigue sembrando el terror.
El internado Las Cumbres es una fortaleza impenetrable construida al borde de un acantilado donde los estudiantes son sometidos a una estricta disciplina y parece imposible escapar. No obstante, dos de ellos logran correr al bosque una noche, pero las cosas dan un giro para peor porque sobrevivir fuera de la escuela es aún más peligroso que dentro y los bosques son mucho más terroríficos.
Amaia es encontrada en el bosque y llevada de regreso a la escuela. Amaia se obsesiona con convencer a Paul y sus amigos de lo que vio y quiere contarlo a las autoridades. Además, se encuentran dibujos de hombres con máscaras de pájaros.
Adéle cuenta los secretos de Alba, que sorprenden a todos. Darío lleva a su hija Inés a su casa, cerca de la escuela, donde tiene visiones muy extrañas. Una postal inesperada de Manuel asegurando que está bien desacredita la historia de Amaia sobre su desaparición. León se cuela a la casa de Darío e Inés, los alumnos organizan una fiesta secreta y Elías y Elvira se acercan más.
Adéle culpa a Amaia por la fiesta y está acusada de marateo. Paul y Amaia llevan a Paz y Eric a ver un cuadro misterioso con hombres de los Cuerva, pero en su lugar encuentran algo aterrador. Inés se somete a tratamiento y toma pastillas que le dan alucinaciones. Elías y Elvira sienten una atracción cada vez más irresistible y Paul y Amaia descubrirán algo sobre Las Cumbres.
Amaia y Paul logran encontrar el Nido del Cuervo. En tanto, Inés despierta confundida en medio del bosque y cuando ve León, corre aterrorida. Retrocedemos en el tiempo para descubrir el secreto detrás de la conexión de Inés con León. Eric sufre otro episodio de pérdida de memoria. Elías nota algunos comportamientos extraños, que empiezan a levantar sus sospechas.