El joven Sherlock
Guy Ritchie nos invita a ser testigos del legendario origen de Sherlock Holmes en este irreverente y trepidante misterio que sigue las primeras aventuras del icónico detective.
El caso de los pergaminos perdidos
Es 1871, envían al joven e incontrolable Sherlock Holmes a Oxford para evitar que se meta en problemas, pero pronto termina siendo el principal sospechoso de una investigación policial que amenaza su futuro.
El juego ha comenzado. Hay otro homicidio y dos profesores desaparecidos. Es una carrera contra reloj, y Sherlock y Moriarty deberán encontrarlos antes que el asesino.
Años después de que un trágico accidente destruyera a la familia Holmes, Moriarty y Sherlock terminan peleándose mientras investigan el fatídico día.