Equipo del Terror
El Despertar de la Sangre, Parte 1
Cuando Soleil libera accidentalmente un antiguo mal de un cementerio maldito, el espíritu de Marie Laveau le otorga los poderes de los "Loa" a ella y a un grupo particular de chicos.
Los chicos buscan respuestas con Alma, una mambo vudú, que les ayuda a contactar a los espíritus. Pero el misterioso "antiguo mal" que desataron persigue a Missy.
Soleil y Stanley aprenden que hay algo más entre ellos de lo que pensaban mientras tratan desesperadamente de salvar a la hermana de Stanley, Cece, de Missy la Rougarou. Pat y Tal Vez buscan ofrendas para convocar a Ogoun.