ESPN F360 Colombia
Antonio Casale, Sarah Castro, Fabián Vargas, Tino Asperilla, Victor Hugo Aristizabal y Jorge Bermudez te traen ESPN Fútbol 360. Una vuelta entera al mundo del fútbol. Un programa de debate, en el que a través de una discusión activa entre los diferentes panelistas se busca realizar un análisis completo sobre diferentes tópicos de la agenda diaria del fútbol internacional y todo el mundo deportivo.