Estación Once
En los últimos días de Arthur Leander en la tierra, el actor se reconecta con su amor del pasado, Miranda Carroll, una artista independiente que acaba de terminar la obra de su vida.
En camino hacia el funeral de Arthur, su exesposa, Elizabeth, y el hijo de ambos, Tyler, quedan varados en un pequeño aeropuerto con Clark, quien fuera antes de distanciarse, el mejor amigo de Arthur.
Rodeada por los destrozos de un ataque mortal a la Sinfonía, Kirsten intenta rastrear al líder del culto, Tyler Leander.