Going Viral Pvt. Ltd.
Una pareja y un grupo de empleados extravagantes están listos para dirigir Going Viral Pvt. Ltd., una firma que ayuda a las personas a conseguir fama y a hacerse virales.
#Startup
Gaurav hace evidente cómo come, respira y vive las redes sociales. La compañía prueba suerte usando una cabra y una persona de baja estatura.