Grandes emprendedores
El emprendedor Jonathan Morris recorre el país y comparte historias inspiradoras y desafíos de pequeños propietarios, así como sus recorridos para tener los trabajos de sus sueños.
Vehículos americanos
Jonathan viaja a Grosse Ile, Michigan, para ver a Dave Rudziensky, empresario detrás de Dave's Hot Rod Garage, un conocido taller de reparación.
Jonathan conoce a Stephen Ochs, el fundador de Fetch Park, un lugar de encuentro para personas y sus amigos de cuatro patas en el corazón de Atlanta.
Jonathan viaja a Atlanta para conocer a Yolanda Owens, la mujer detrás de iwi fresh. Allí obtiene los ingredientes para el cuidado de la piel.
Jonathan visita Detroit para conocer a Roslyn Karamoko, fundadora de Détroit is the New Black, que empezó como venta de camisetas.