Guardianes de la Galaxia
Antes de convertirse en los Guardianes de la Galaxia, cinco marginales lograron atravesar el universo… y se metieron en muchos problemas en el camino. Estos diez cortos de dos minutos cuentan historias que dan un viraje en los accidentados pasados de Peter Quill, Groot, Rocket, Drax y Gamora.
Star-Lord: Parte 1
Mira qué pasa cuando el pequeño Peter Quill es transportado a una nave espacial de los Devastadores y encuentra a Yondu y sus piratas alienígenas.
La inspiradora historia del joven Groot convirtiéndose en el último miembro sobreviviente de su raza.
Cómo una simple criatura se transforma en Rocket, un brillante, experto en tecnología y creador de problemas, y cómo se hace amigo de una criatura arborícola cautiva.