Gunslinger Stratos
Los Timekeepers reciben a los dos Tohru y explican la razón por la que luchan entre sí y el papel que cumplen los Timekeepers.
Tohru sigue aprendiendo la verdad sobre el mundo, los Timekeepers y la degradación.