Hakata Mentai! Pirikarako-chan
Hakata Mentai! Pirikarako-chan se desarrolla en el misterioso centro comercial de un pueblo que parece Hakata pero que no es Hakata. Allí conocemos a Pirikarako-chan, un hada de huevas de abadejo que pasa los días intentando ayudar al resto de hadas de la comida.