Highway: Rodando la aventura
La serie acompaña un grupo de amigos (y el padre de una de las chicas, Richard) que deciden hacer un viaje en un singular motorhome desde Buenos Aires a Ciudad de México para ver a su banda favorita, los White Hats, que actuarán en un festival de rock. Durante el viaje, las aventuras del grupo los llevarán a preguntarse si ellos no deberían también formar una banda. Por otro lado, Richard tal vez conozca algo más sobre los White Hats que aún no se lo ha contado a los chicos.