Un soldado de EE. UU. que se presumía muerto en Iraq, vuelve ocho años después.
En la introducción de este thriller político al estilo de “El embajador del miedo”, un marine (Damian Lewis), rescatado tras ocho años como prisionero de guerra en Afganistán, regresa a casa como héroe militar. Sin embargo, una agente de la CIA (Claire Danes) sospecha que él es un agente enemigo vinculado con Al Qaeda y parte de un plan para cometer un ataque terrorista en suelo estadounidense.
Un agente encubierto con un príncipe saudí que podría estar financiando actividades terroristas le otorga a Carrie evidencia electrónica reveladora. Mientras tanto, Carrie analiza videos de vigilancia de la vida de Brody en su casa, donde se lo ve perturbado por recuerdos traumáticos y se resiste a la presión del Pentágono y los medios, los cuales pretenden promocionarlo como héroe de guerra estadounidense.
Una entrevista televisiva en exclusiva convertirá a la familia Brody en el centro de todas las miradas a nivel nacional, a menos que Dana ejecute su plan para desviar la atención de toda esa falsedad. Además, Carrie y el equipo detectan un ataque de Al Qaeda en suelo estadounidense y el operativo encubierto de Carrie en el campo del príncipe Farid se ve atrapado en una situación escalofriante.
Las fuerzas políticas elaboran ambiciosos planes para promover a Brody como héroe nacional, pero la conducta errática de este amenaza su imagen mediática. Por su parte, una desesperada Carrie busca evidencia para vincular a Brody con Abu Nazir, mientras que Saul le ordena que siga el rastro monetario del financiero terrorista.
Carrie cree que sus sospechas sobre Brody podrían ser correctas cuando él encara al único superviviente de los insurgentes que lo mantuvieron como rehén. Sin embargo, la reunión termina creando más incógnitas. Mientras tanto, la agencia se enfoca en Aileen y Faisel, los amantes que usaron fondos de las joyas robadas para comprar la casa cerca del aeropuerto.
Tras haber perdido varios elementos de personal esencial en el complot terrorista de Nazir contra Estados Unidos, la CIA somete al polígrafo a todos los que estuvieron en contacto con ellos, incluyendo a Brody. Carrie espera que así se revele la verdad sobre él.