Identidad robada
Cuando una joven madre es responsable de la muerte accidental de su marido, convence al gemelo idéntico de su esposo fallecido para que asuma su identidad.
Domingo
Cuando Erik visita a su hermano gemelo tras 15 años, el encuentro tiene consecuencias fatales.
El plan de Ingrid empieza a fallar mientras la vida pasada de Erik se desvanece para siempre.
Erik visita a su ex Mary y, a punto de revelar todo, debe salvar a Karin de un ahogamiento.