Ingrediente: México
Puebla: Una Cocina Llena de Tradición
Explore la cocina de Puebla que está profundamente arraigada y orgullosa de su ascendencia, en una ciudad donde su cultura y tradiciones son saboreadas y veneradas.
Veracruz: Una Cocina Multicultural Tan Diversa Como Su Gente
Explora la cocina multicultural de Veracruz influenciada por ingredientes del Caribe, África, Europa y sus comunidades indígenas.
La región vinícola del Valle de Guadalupe se ha transformado en una región vinícola emocionante, colaborativa e innovadora que apenas ha comenzado a alcanzar su máximo potencial.
Explora la cocina de Yucatán, donde los chefs locales están regresando a las tradiciones mayas, reconectándose con las prácticas ancestrales y los ingredientes indígenas.
Oaxaca: Una Cocina Que Celebra Su Vasto Paisaje y Cultura Nativa
Explore la cocina culturalmente diversa de Oaxaca que honra a los cocineros tradicionales y celebra los ingredientes de su vasto paisaje.