La Tempestad
Marina Reverte trabaja como gerente en un hotel, la despiden cuando denuncia al empresario Ernesto Contreras, por intento de abuso sexual a una empleada. Marina le dan la noticia de su madre Beatriz, tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud.