Las dos caras de un asesinato
A la sombra de una tragedia muy publicitada, se pasa por alto un crimen inquietantemente similar. Robin Roberts, de GMA, arroja nueva luz sobre las víctimas mayormente ignoradas.
Maternidad interrumpida
Dos mujeres embarazadas, Laci Peterson y Evelyn Hernández, aparecen muertas en la bahía de San Francisco. ¿Existe alguna relación? Rumores de un culto satánico.
Asesinatos en la capital
Chandra Levy y Joyce Chiang, dos jóvenes vinculadas a los círculos de poder de Washington, desaparecen y aparecen asesinadas. ¿Se trata de un asesino en serie?