La Araña Lucas
Demasiado Caliente
Findley no puede resistirse a unas galletas recién horneadas que están demasiado calientes como para comerlas, así que Lucas y sus amigos hacen lo que sea para evitar que se queme la boca.
El champú de Avocado tiene aroma floral. A Maizie le ENCANTA. / Lucas queda fascinado con el gran girasol. / Todos quieren ver una flor florecer.
Lucas encuentra una puerta, ¿A quién pertenece? / Findley debe ayudar a Lucas atrapado en el reloj. / Las hojas del árbol de Arlo empiezas a caerse.