Mi vida con Tourette
La sorprendente confesión de Colin a Baylen arruina la visión de la boda. Allen tiene un plan que espera que Baylen acepte para el día de su boda.
Baylen y Colin se enamoran de un lugar para bodas, pero al ver el patio de los Dupree transformado para la fiesta de compromiso, comienzan a dudar.