Monstruos de Dios
La Fiebre
En los 70, la obsesión por reptiles raros impulsó una industria de contrabando multimillonaria... hasta que las autoridades se dieron cuenta.
Operación Cobra
Ray Van Nostrand se adentra en el negocio del contrabando de reptiles en Florida... pero pronto termina en la mira de la DEA.
El gobierno de EE. UU. centra sus esfuerzos en la captura del infame y peligroso traficante de animales exóticos, Anson Wong.